"Don't talk like one of them, you're not! Even if you'd like to be. To them, you're just a freak, like me. They need you right now. But when they don't, they'll cast you out, like a leper. See, their morals, their code... it's a bad joke." The Joker. The Dark Knight.
Ayer esperando el almuerzo en casa con mi familia, mirábamos las típicas noticias que dan a las 2 de la tarde. Habían asaltado un banco y pensaba sin hablar lo mucho que me encantaría hacerlo. Luego dije "¿por qué no comentarlo? a ver qué piensan", entonces lo dije y mi sobrina mayor dijo "qué es loca la Fer" jaja, sonreí pero a la vez le dije "¿loca?" y me dijo con cara de sorprendida "malaa" y ahí sonreí y recordé la frase de la imagen que pongo acá que en español quiere decir "dale a un hombre un arma y podrá robar un banco, dale a un hombre un banco y podrá robar el mundo". Al recordar la frase la expliqué y mi mamá asintió con la cabeza. Luego mi sobrina quiso más explicaciones y le dije que pensaba que los bancos robaban más que cualquiera en el mundo, la diferencia es sólo que usan corbatas estos tipos...en fin, ella entendió y claro, cómo no entenderlo si lo tiene en la realidad que vive, los intereses de los bancos tienen al mundo sin vivir en paz (soy una convencida como futura docente de que el aprendizaje tiene resultados más satisfactorios cuando uno es y está relacionado con lo que se es enseñado). Sin embargo, todo lo que ocurrió en esos minutos, no fue el motivo de lo que quise decir al principio; siempre he querido robar un banco. Bueno, algunos sueñan con ser el policía, yo quisiera ser el ladrón, sentir la adrenalina, cargar un arma y hacerlo al más puro estilo del Guasón cuando empieza Batman el caballero de la noche. Lo comenté a mi sobrina y pidió ver la escena que en ese momento no pude mostrársela, pero que gracias al dios internet, ahora puedo dejársela aquí en mi blog.
Los comentarios posteriores a la explicación de todas estas locas ideas a mi sobrina fueron decayendo en lo que hacía siempre el Guasón; desatar el caos y demases...Por cierto, quemar un par de billetes no me parecería nada de mal...
Por otra parte y finalizando esta entrada, mi sobrina terminó diciéndose ella misma "y qué sueño tengo yo?" a lo que yo respondí "ve más películas, lee un par de libros, vive un par de años más y el deseo que tienes ahora de asaltar un banco o tirarte en un paracaídas mientras explota un avión o que sé yo, si lo sigues teniendo cuando grande, será tu pequeño sueño loco". Aquí está el vídeo...échenle un ojo.
No comments:
Post a Comment